El joven aseguró que su familia accedió a consumir las gominolas con cannabis

Una de las noches más esperadas en todo el año es la de Navidad, puesto que no solo es importante por los regalos, sino también por la convivencia en familia; sin embargo esta familia pasó su Navidad de una forma muy peculiar, bajo los efectos de la Marihuana, pues  un joven le dio gomitas de cannabis a sus familiares.
A través de redes sociales, un usuario de Tik Tok que se hace llamar Jesús Villalobos se hizo viral por mostrar que le había dado a sus parientes gomitas con cannabis, y mostró los efectos que ésta tuvo en su familia.

Joven le da gomitas con cannabis a su familia

El joven mostró las reacciones de su familia
“Puse grifa a toda mi fam en Navidad con gomitas”, escribió el usuario a compartir el video, en el cual comentó posteriormente que todos habían consumido las gomitas bajo su consentimiento y por lo que quienes no quisieron consumirlas no lo hicieron. “Como veo muchísimos comentarios de gente y que dice que está mal, cabe aclarar que mi familia estaba 100 por ciento conscientes de que contenía THC las gomitas”.
En el video se puede apreciar algunos integrantes de la familia reaccionando de diferente forma, puesto que mientras unos están durmiendo, otros sonríen, otros parecieran desconcertados e inclusive hay quienes se ven pensativos.
TE PUEDE INTERESAR: Gominolas de cannabis: Cómo Hacerlas, Datos Esenciales y Más

Te puede Interesar
La Iglesia Internacional del Cannabis abre sus puertas en Estados Unidos

Cabe destacar que las reacciones de los internautas fueron variadas y divididas, por lo que mientras algunos aseguran que fue algo divertido y que lo intentaría para Año Nuevo con sus familia, otros comentaron que hizo mal al exponer a su familia a los efectos adversos, ya que no sabían cómo iba a reaccionar cada uno.
“Antes a nadie le dio la ‘pálida’, dándole a uno se puede hacer un caos”, “Es el acto más épico que he visto. ¡Quiero ser de tu familia!”, “La gente que dice que está mal es la misma que le da refresco y papitas a sus hijos”, “¿Y donde esta la parte que da risa?”, “JAJAJA de grande quiero ser como tú”, son algunos de los comentarios.

Joven le da gomitas con cannabis a su familia

El joven mostró a su familia con los efectos del cannabis