Según el medio francés ‘Le Matin’, la policía de Marsella incautó medio kilo de cannabis a un traficante con el rostro del astro portugués

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial y tras tantos años en la élite no creemos que nadie tenga dudas de eso. Su imagen provoca un terremoto mediático allá dónde va pero eso sí, en ocasiones su imagen puede ser utilizada para intereses espurios tal y como hemos visto en las últimas horas porque la realidad siempre puede superar a la ficción.

Y para muestra un botón, ya que según el diario Le Matin, la policía de Marsella ha incautado medio kilo de cannabis con la cara del astro portugués en el empaquetado. En la imagen aparece Cristiano Ronaldo ataviado con la equipación de la Juventus, con los brazos en jarra. ¿Será la imagen de Ronaldo una ‘marca de agua’ que indique la calidad del material? No lo sabemos pero la curiosa fotografía ha sido realizada por la gendarmería de la localidad de Bouches-du-Rhone.

Te puede Interesar
Clases de yoga donde se consume cannabis: el nuevo mindfulness que arrasa en Los Ángeles


El traficante de cannabis bien puede ser fan de Cristiano Ronaldo pero eso no le va a salvar de pagar por sus delitos. En estos momentos está bajo custodia policial y a finales de enero será juzgado por posesión algo más de medio kilo de cannabis (517 gramos) y 50 gramos de cocaína, por lo que es posible que la broma, más allá de que la imagen de Ronaldo aparezca junto a tal sustancia, le pueda salir bastante cara.

Fuente

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.