Siguiendo la tendencia de otros países, como EEUU, Inglaterra o Canadá, la combinación de yoga con CBD (componente natural del cannabis) está siendo todo un boom. ¿Por qué? Según cuentan quienes más saben de la materia, ambos persiguen los mismos efectos: aliviar la ansiedad, reducir el estrés y combatir algunos dolores de manera natural. Y eso es lo que van a perseguir durante las dos horas que va a durar la clase, dividida en meditación, secuencia de asanasrelajación

Yuyo Calm

Detrás de esta experiencia que promete ser única están Numen Yoga, un estudio de yoga pionero y comprometido con la naturaleza, y Yuyo Calm, tienda especializada en remedios naturales con CBD, “componente natural del cáñamo que no coloca y tiene muchos beneficios medicinales”, aseguran en su comunicado.

De hecho, parece ser que el CBD es un buen remedio natural para recuperarte después de una clase de yoga e incluso para mejorar la propia experiencia de concentración, sobre todo para personas que tienen una mente inquieta. Y teniendo en cuenta que la OMS estima que en 2020 la primera causa de baja laboral serán la ansiedad y la depresión, no parece ni tan mal plan. Eso sí, solo para mayores de 18 años.

Te puede Interesar
Un estudio que vincula el consumo de cannabis con hipertensión puede que sea defectuoso

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.